domingo, 29 de mayo de 2011

Acaba el fútbol.





Ya era hora, dirán algunos.
Otros estarán contando las horas que faltan para que comience otra vez la liga. Y el año que viene tenemos europeo... bueno, bueno.
Pero todos miran y alaban a los famosos. Al Barça, al Real Madrid, al Villareal... Sobre todo al primero, flamante campeón de Champions.
Hoy, aquí, tenemos un minuto para los futbolistas modestos. Su minuto de gloria. Gloria modesta, también, pero bueno.Aunque pensándolo mejor... es la mejor gloria que puede tener nadie: salir en alguno de mis blogs.
Ahí queda eso.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Exposición de Exterface con motivo de la noche blanca
Edgard contesta al meme Palangana.
La noche blanca -28 de mayo en Burgos - Burgos 2016
Una mañana para correr (56)

4 comentarios:

  1. Ahhhh, pero qué bonito deporte. :)

    ResponderEliminar
  2. Encantador, se tendría que jugar a futbol siempre así, sin nada que ocultar... Jijijijijijiji....

    Pero que pasen la pelota, que no sean tan individualistas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. SVE, ¿te gusta el fútbol? ¿O los futbolistas?
    hummmmm
    La verdad es que a mí me gustan más estos que los famosos... sisisisisi.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  4. PFE, yo creo que si jugaran así, yo me hacía aficionado. Aunque debería estudiar de qué equipo me hacía... tendré que hacer un casting.
    aip.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar