lunes, 23 de mayo de 2011

Alan Carey - modelo.







Recupero hoy al primer modelo que salió en "y... vuelven mis dedos a volar sobre el teclado". Y a su vez, venía de salir en "Mis dedos vuelan sobre el teclado". Así que es justo que siga la tradición, y sea el primer modelo de moda que sale aquí.
No voy a contar nada sobre él. Solo os dejo con estos cinco trabajos, que hablan solos.

Recordadme que un día recupere un pequeño relato que escribí partiendo de una foto suya.

Pregunta que no puede faltar:
Jaime... ¿te ha invitado a café?
Respuesta:
No.
Corolario: él se lo pierde.

2 comentarios:

  1. En resumen, este es uno de tus fetiches, mejor dicho de nuestros fetiches, porque yo me apunto rápido a tanta hermosura.

    Igual no le gusta el café, que los jovencitos son muy raritos para esas cosas. Jajajajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. PFE, pero lo del café es una forma de hablar. Quién dice café dice una cerveza, o una coca-cola. O un zumo de naranja...
    Ains.
    Lo que creo que no les mola es mi compañía. Llevo tiempo pensándolo... y va a ser eso... sip.

    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar