domingo, 15 de mayo de 2011

Chico 1000

(pincha la foto, y creceráaaaaaaaaaaa, y creceráaaaaaaaaa)

Es el chico de las 1000 visitas.
Ha sido escogido entre 100000 chicos que se han presentado al casting. No veas que lío se ha formado. 100000 chicos desnudos esperando ser escogido para ser el chico 1000 de "otra vez mis dedos volando sobre el teclado".
Esperemos que para el chico 5000 vengan 2000000. Ya está abierta la convocatoria. Así que no pierdas el tiempo, y apúntate ya, cachis.

Notas:
a lo mejor este post se publica antes de tener las 1000 visitas. Pues mira tío, llama a tus amigos, y que visiten el blog hasta las 1000. Si es que no se te ocurre nada. 
En fin.

2 comentarios:

  1. Pero si le crece más le llegará a la boca ¡Dios santo que dotación tan maravillosa que tiene el chico! ¡Claro que me ha puesta a mil!

    ...

    ¿Cómo?

    ...

    ¡Ah! No iba de eso, que eran mil los que han pasado por este nuevo blog en versión 3... Claro comprendo... Pero lo dije de verdad, me ha puesto...

    ...

    ¿Qué?

    ...

    Que lo que crece es la foto, no su miembro... Ya... Pero se ve más glande, ¡Ay! Perdón, grande... ¿En que estaría yo pensando? Pero no me niegues que tiene un buen pedazo de...

    Jajajajajajajaja... ¡Feliz número mil!... ¿O eran mil números? No sé vamos a dejarlo que ese chico me pierde...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me preocupas, PFE. POr los mil, o por el crecimiento, o por... por todo, que narices... ains.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar