martes, 31 de mayo de 2011

Conversaciones de Mario y Daniel (2).


Mario:
 

Hola, Dani

Estos últimos días ando un poco ajetrado, entre la mudanza y el "asentamiento" me queda poco tiempo o mejor dicho, no tengo el tiempo suficiente para dedicártelo. Sólo una cosa, no habrás encontrado por tu casa unos boxers de la marca "Under Armour" de color blanco, muy largos y unos calcetines con cuadraditos blancos y naranjas (aquellos un poco freakis) ?. Yo no los encuentro por ningún sitio. Igual me los descuidé algún día en tu casa. No se. Dime algo.

Mario

______

9 de febrero de 2009 19:37
 

Daniel:
 

Hola Mario:

Cómo ves, yo también estoy un poco ocupado. Estoy intentando recuperar el tiempo perdido en este año contigo. Este finde, he tenido una pequeña reunión de amigos, de esas que no te gustaban. No, no he invitado a tus confidentes. Y sí, entre los invitados estuvieron Nacho y Ariel. Al final se apuntó. Tuvimos una pequeña charla muy enriquecedora. Ya sabes, después de un par de cubatas, Ariel habla por los codos. Acabamos a las mil. Lo pasamos genial. Ariel y Nacho se quedaron en casa a dormir.

Espero que tu “asentamiento” vaya estupendamente.

En cuanto a tu pregunta, no sé cómo decirte esto. Pero en fin, tampoco es tan grave. Los calzoncillos esos largos, los utilicé el sábado para limpiar cristales. Es que son de algodón, y ya sabes lo bien que se limpian los cristales con un trapo de algodón. Si quieres los meto en un poco de lejía. Puede que no queden tan mal. De hecho, ya les he metido. Luego les escurro, y te les empaqueto.






Y los calcetines, y algunas otras cosas que encontré por ahí, y que no eran mías, pues las he llevado a Cáritas. La verdad es que no pensé que las quisieras para nada. De todas formas, tampoco caí que fueran tuyas. Pensé que eran de Alfredo, o de Jaime. Debía haber caído que, ese gusto tan horrible para los complementos, solo podía ser tuyo. Pero consuélate, un necesitado estará tan agustito con ellos... Por cierto, ese pijama amarillo canario... ¿era tuyo también? Pues yo que tú, también me alegraría por el necesitado que se abrigará con él este duro invierno. También fue a Cáritas el sábado por la mañana.

Ariel va a ir a Madrid esta semana. Le he dado un paquetito con tu cepillo de dientes, y las zapatillas de estar en casa. Están tan zarrapastrosas que, me dio vergüenza llevarlas a Cáritas. Y unos pantalones de chándal rotos que no te decidías a tirar.. .esos que decías que te traían recuerdos. No sé que recuerdos serían... a lo mejor tenía algo que ver el agujero que tenían a la altura del culo... tú sabrás.

Voy ducharme, que en un rato viene Nacho.

Espero que tu asentamiento vaya genial. Ups... perdona, creo que ya te lo había dicho antes.
Daniel.

_____

9 de febrero de 2009 21:08
 

Mario
 

Hola Dani

No sabes las distintas sensaciones que me iban sucediendo mientras leía tu nota.Primero de excitación. Ariel y Nacho juntos, uf. Después de tranquilidad "... a dormir". No sabes el peso que me has quitado de encima.

Me alegro mucho que halla crecido en ti .... ese nuevo valor de la caridad, pero creo que la caridad se ha de hacer con gusto y no con sed de venganza. Cuesta imaginarme que el odio te esté cegando (igual es la luz que ha conseguido pasar tus mugrientos cristales).

El pijama "amarillo canario" NO era mio. Sabes que de tu pasado, nunca quise saber nada, y ahora menos.

El comentario del chándal me duele. Me duele tanto como la primera vez que ... Dejémoslo. Lo mio fue una bofetada, si, una gran putada, pero tu andas a hostias día si y día también. No creo que me merezca tantas. No es justo.

Ariel, Ariel. Mejor que no le vea. Dudo estar preparado, o te piensas que mi cobardía es solo para ti.

Estoy solo. Solo con mis recuerdos. El otro día te hice una "dedicada". Lo siento, pero me gustó. Después seguía solo.

Mario




_____

10 de febrero de 2009 22:05
 

Daniel
 

Pero...

Hola Mario.

Yo... lo siento pero hoy me has sacado de quicio. Y mira que he intentado relajarme... he dejado pasar el día de hoy para ver si lo veía más tranquilo...

¡¡tienes una jeta que te la pisas!! ¡¡¡Capullo de mierda!!

¿Qué lo tuyo fue una bofetada? Ahora me dirás que llevar unos putos calcetines a Cáritas, y un par de vaqueros, o de camisetas, es comparable a tu “bofetada”. De cine. Y no paras de decirme que me echas de menos... y ya vamos... que te pajeas a mi salud... ¡¡ja!!

Sabes... ahora estaríamos follando si tú no me hubieras dado ese cachetito. Y amaneceríamos los dos juntos en la cama, abrazados... como echabas de menos hace unos días... ¿Y yo hago putadas?
Y mira... ya el colmo... el pijama ese, te lo regaló tu tía Maripuri. O sea que no reniegues de él. Y bien que te le ponías... pero yo creo que era para joderme, porque sabías que lo odiaba. Bueno da igual.

Ariel te recuerda con mucho... “cariño”.

¡¡Ah!! De fuentes bien informadas te diré que, Nacho, folla estupendamente.

Y por cierto... ¡¡Ja!! Esta mañana me he encontrado con Perlita. ¡¡Que maja esta chica!! Estuvo en Madrid este finde. Fíjate que me ha contado que eres un maleducado... porque no la saludaste el sábado, cuando te encontró en Vázquez de Mella. Aunque claro... ese chico que te estaba besando, te tenía muy absorbido... ¡¡¡¡Es que como me echas tanto de menos...!!! ¿Esa es la que me dedicaste? ¿No fue una paja... fue una mamadita?

Mañana irá Ariel. Seguro que te llama. A lo mejor podréis recordar esos momentos que pasasteis juntos, cuando me fui a Cádiz, hace dos meses... Por cierto... Ariel... ¿cómo folla?

Daniel.

PD. Mira, esos calzoncillos que querías... pues no han quedado muy bien después de la lejía. Sabes... es que después de limpiar mis mugrientos cristales... ni la lejía pudo con la mierda.

________

Y esto continuará...

Para ponerse al día:

1.- el comienzo
2.- 1ª parte correspondencia entre Mario y Daniel.


Gracias a mariohasdisapier. 

_____


Hoy en "El rincón de tatojimmy": 

Cronista de finde: el 28 y 29 de mayo. Noche Blanca, fútbol y otras cositas. 

Exposición de Exterface con motivo de la noche blanca

Una mañana para correr (56)

3 comentarios:

  1. Qué buen intercambio recriminaciones, qué bueno... Sigo disfrutándolo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oye amigo que buen blog tienes :D te dejo el mio para que seamos amigos y compartamos las pollas y leches de los latinos!!!!!!!!!

    http://latinhotboyz.blogspot.com/

    te estare esperando!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Y yo me pregunto, que hace esa botella de Jack Daniels en la fotografía? Es que iba mamado mientras limpiaba los cristales? O es que había mamado de esos boxers? Uy, creo que ahora caigo. Es por "Daniel". Jajajajaja. Reproches, que bonitos que son los reproches. :-)

    Kisses

    ResponderEliminar