sábado, 21 de mayo de 2011

Culos con mano.






La verdad es que no sabría con qué parte del cuerpo de un hombre quedarme. A algunos les gusta sobre todo los penes.   Otros son fetichistas de los pies. Otros gustan de las manos. Culos, pectorales, muslos...
A mí me gusta todo.
Hoy tocan culos. Pero acompañados de manos. Maravillosos. Curvas sensuales. Turgentes. Más o menos carnosos. Con la quebrada más o menos larga, más o menos caída.
Y esas manos que los acompañan como quién no quiere la cosa. En fin.
Culos de hombre.
Disfruta.
Y ya que estamos. Cuéntame: ¿qué parte del cuerpo de un hombre te gusta más?
Y no me seas tímido, y comenta, coño.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":
Carta de amor imaginaria: Álvar.

8 comentarios:

  1. A mí tambien me interesa todo, por ejemplo:

    Una mano sobre una polla

    Una polla sobre un pecho

    Una boca en una polla

    Una polla en un trasero

    Una polla junto a otra polla...

    ...o varias pollas juntas...

    Como verás, mis gustos son muy amplios y variados.

    (hasta cualquier momento, Tato)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi también me gusta todo, pero hay cosas que una ve con relativa facilidad, la boca, los pectorales, los pies o los culos (el peli que vi anoche por ejemplo le vi todo eso al protagonista (Álvaro Cervantes) pero en ningún momento se le vio la polla ni siquiera fláccida... Es fácil entender porque al final me acaba pasando como a Edgar... Jijijijijiji...

    Por cierto unos culos preciosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues Edgard,. la verdad, no sabía que tuvieras el gusto tan amplio. Fíjate que yo siempre he pensado que lo que más te gustaba eran los falos, y mira por dónde, te gusta un montón de cosas.
    Intentaré preparar un post sobre todas estas cosas que te gustan.
    sip.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  4. PFE, ese chico álvaro Cervantes... ¿es guapo? Tengo que buscarlo... ains.
    ¿Y dices que no se desnuda? pero a lo mejor toma café... digo, no sé.
    :p
    Porr cierto PFE, ¿qué peli era? ¿Te gustó? A parte del chico... digo.
    :P

    besos
    muchos.
    enuvueltos.

    ResponderEliminar
  5. aayyyy que un buen culito a mi me pierde que no veas, es lo que más me gusta de un chico.. ufff, que monooooo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay algo en los hombros y el principio del pecho que me puede derretir. Eso y la espalda me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Kotei, es que esas curvas... son irresistibles.
    ains.

    Volverán los culos por aquí, como decía la poesía. ¡O eran las golondrinas?
    Esta cabeza mía...

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  8. SVE, espero acordarme y ponete unos hombros sugerentes, y unas espaldas estupendas. Y si no, me lo recuerdas.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar