martes, 3 de mayo de 2011

Dando salida a unas escaleras.



 


Pues es que tengo ahí unas cuantas fotos de escaleras, y he pensado en darlas salidas. Porque ya se sabe que las escaleras tienen mucha aceptación. De hecho un bloguero tiene su bitácora dedicada exclusivamente a las escaleras. Y algunos fotógrafos son muy amigos de usarlas como escenario de sus trabajos.
Y yo un día me puse a guardar escaleras, para el día internacional de la escalera, pero resulta que se ha suspendido sine die.
Y yo tengo escaleras. Y de muchos tipos.
Así que hoy, empezamos por las escaleras delanteras.
A estas seguirán las traseras, las artísticas, las recatadas, las escaleras para parejas, para confraternizar...
Disfrutad de las escaleras.

_____

Este fue el último post de "Y... vuelven mis dedos a volar sobre el teclado". Y uno de los primeros en esta nueva aventura.

6 comentarios:

  1. jaj a ver, cuántas novedades.... jaja ESte es otro blog nuevo? y yo que te había enlazado ya al "Rincón de Tatojimy"... Bueno, pues me gusta el modelo, me gusta el blog, me hace gracia lo que dices de las escaleras, pues me pasó lo mismo, pero claro estas no las puede colgar Stulti en su blog... y qué mas? bueno no me acuerdo, jaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la sensación de "déjà vu"... Me encantan esos con y sin escaleras...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Thiago, tengo muchas escaleras. Ya las iré sacando.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  4. PFE, fue el último post de "Y... vuelven mis dedos a volar sobre el teclado".

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que fotos como esas algunos lo ven como "pedofilia"... Si esto es pedofilia, yo soy María Antonieta.

    Hasta la próxima, Tato

    ResponderEliminar
  6. Edgard... ¿quién ha dicho que estas fotos son de menores? ¿Sabes algo que yo no sé?
    hummmmm

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar