miércoles, 25 de mayo de 2011

El chico de las 3000 visitas.


3000 es un número bonito. Vale, a lo mejor es cuestión de gustos. Pero a mi me pone, chico, qué quieres que te diga.



Así que hoy, celebramos las 3000 visitas. Quién me iba a decir, celebrando las 3000 visitas, cuando antes tenía 1000 más al día. En fin. ¡Gracias google! Te quiero. Y prometo no meterme con vosotros cuando saquéis la carroza el día del Orgullo en Madrid.


Pues el caso es que este chico, ha sido elegido por la comisión permanente de castings y servicios especiales, para celebrar tan magno acontecimiento. 3000 visitas.

No sé como se llama, pero ahora mismo lo bautizamos:
Emeterio.
Ya está.
Emeterio, saludo a la concurrencia. Y págate un jodido café, hombre.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Una mañana para correr (56)

Foto-periodismo: Los indignados en Burgos. Y algunas otras cosillas.
Arthur Sales, ganador de las elecciones en "el rincón".

3 comentarios:

  1. Felicidades por esas 3000 visitas. Juro que yo no he sido, como mucho llegaré a las 30...

    A mí también me pone ese zagal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. PFe... ¿Estás seguro que tú no has sido?
    hummm
    Y sobre todo... ¿Qué no has sido?
    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar