martes, 17 de mayo de 2011

El chico de las gafas, que toma el sol.






No me negaréis que este chico está bien. Guapo, bonito cuerpo... ¿su nombre? Vete tú a saber... le he visto con al menos 6 nombres en distintos sitios, y con la misma serie de fotos. Pongamos que se llama Bernardo.
Yo os preguntaría: ¿Qué se os ocurre al verle? ¿Será majo? ¿O un creído? ¿Cómo lo veis? ¿Será un intelectual? ¿Le gustarán los hombres?

Hoy en el rincón de tatojimmy:

Tengo un nuevo relato: Esa cita.

Y siguen abiertas las elecciones de "El rincón de tatojimmy" a alcalde sin mando.

¿Te lo vas a perder?

3 comentarios:

  1. No me digáis que este chico no está bien bueno. Y que no es guapo a rabiar.

    ains.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no sé, pone cara de póquer... I así sin verle los ojos...

    Venga me atrevo a decir algo, me imagino que se esconde bajo esas gafas por timidez... Y creo que le van los hombres y mucho...

    ¿Has probado de invitarle a café?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. PFE, si es que ninguno me acepta el café... ¿sabes? Ya me he cansado de ofrecerme. parezco un pedigüeño. Así que he decidido que ya no voy a decir nada de un café. Porque sabes, ellos se lo pierden.
    ¡Hala!

    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar