viernes, 13 de mayo de 2011

Esto es un desastre...




Casi dos días, entre pitos y flautas sin poder acceder al blog.  Desaparece el último post. Desaparecen comentarios. nadie dice nada.
Mi otro blog sigue sin aparecer. Es que se quitan las ganas de hacer nada... ¿Para qué? ¿Cuánto va a durar el blog?
Menos mal que he recuperado a Eustaquio, que ya salió en "y... vuelven mis dedos a volar sobre el teclado". Es majete y tal, y hace olvidar la mala baba que a uno le entra con todas estas cosas.
En fin. Que estáis de finde, y que os lo vais a pasar bien, bien. Y que no me entere de que no sea así. Por cierto, ya lo siento, pero... he oído que va a llover. Que bien ¿no? Así podéis hacer juegos de salón... jijijijiji. ¿Y que voy a hacer yo? Pues ni idea. ¿Alguien me quiere proponer un plan?

6 comentarios:

  1. ¿No sería mas conveniente preguntarle a Eustaquio qué plan puede proponerte?

    Buen finde y ¡¡suerte!!

    ResponderEliminar
  2. edgard, es buena idea...
    ¡¡¡Eustaquio!!!!

    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, el nene (o no tan nene) no es un desastre!!!

    Patita

    ResponderEliminar
  4. Patita, es el contrapunto... sip. El nene no es un desastre. No. Para nada.
    en fin.
    ¡¡eustaquioooooooooooo!!!

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  5. De desastre nada, Eustaquio está de fantasía... Me gustó la propuesta de Edgar.

    Bueno lo de Blogger si que fue un desastre, pero que se le va a hacer... Por lo que cobran... Tenía que ser un catalán el que lo dijera.... Jajajajajajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. PFE, pues también es cierto, por lo que cobran... pero mira en este caso casi preferiría ser cliente. Así al menos tendría algún derecho... sip.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar