lunes, 30 de mayo de 2011

Gregg Homme: el vídeo, segunda parte. Con Thierry Pepin.

Iba a copiar sencillamente este post de "el rincón", pero me he dado cuenta que las referencias están en ese blog que me cerraron... qué morro estos de google.

La historia empezaba así:





No sé si ir a hacer compañía a este chico...
Veo que en el vídeo hay café, y zumo de naranja. A lo mejor así me invita...
La 2ª parte:





Y unas capturitas de pantalla, por si no os habéis fijado en algunos detalles:


Estas son las imágenes del vídeo que me llevan a pensar que tengo posibilidades de que se pague algo Thierry.


En fin. Gregg Hommme, propuestas interesantes, para hombres interesantes.Como tú. Póntelos, y envíame las fotos. Acompañarás a Thierry.
Y luego si quieres te los quitas. Y también me envías las fotos.
:P
Si queréis, podéis visitar su web. La de Gregg Homme, no la de Thierry.


Otros post dedicados a Gregg Homme, pinchando aquí. (En "el rincón de tatojimmy")

6 comentarios:

  1. Eso, me quedo con el boy y para ti los "underware"...

    Por cierto que ya he avisado al fotógrafo ese que le hizo el reportaje a Gregg para confeccionar el mío, directamente sin, claro, pero me ha dicho que tiene muchas peticiones por delante de la mía así que tendré que esperar, y tú también en consecuencia… Jajajajajajaja…

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola TatoJimmy,

    Hoy he descubierto de nuevo tu blog, (bueno tu renuevo blog), siento que desaparecieras por un tiempo (cualquier dia de estos me toca :)))
    Pero como el rio Guadiana los "buenos" vuelven a
    aparecer, o como dirian otros mala hierba nunca muere :)))
    Te he vuelto a poner tu link en mi blog (Blogs to visit). A ver si añades el mio :)))
    Un abrazote desde Barcelona.

    Oscar -OlePlusMen
    http://oleplusmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido en el anterior comentario, me he propuesto aportar mi granito de arena a expandir el mensaje de "practica el sexo seguro" con una serie de fotomontajes, echales un vistazo y si te gusta alguno... repostea.

    otro abrazote

    Oscar - OlePlusMen

    ResponderEliminar
  4. PFE, vaya por Dios... yo que contaba al menos con tus fotos... otra decepción. en fin.

    Siento decirte que Kotei me ha indicado en el otro blog, que sabía que este chico me esperaba a mí, y efectivamente, he ido a liberarlo y se ha venido conmigo.
    qué se le va a hacer... ya lo siento.
    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  5. Oleplusmen, bien por encontrarme.
    Ya estás incluido en la lista, en el capítulo de ¡¡¡Hombres!!!! Creo que ya estabas, aunque como tengo una tarde un poco tonta, no lo puedo asegurar... ains.

    Ya ves, otra vez en estas lides por blogspot, aunque no las tengo todas conmigo. Así que cuido más el blog menos "vistoso" de wordpress.

    Gracias por la visita, y por el enlace...

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  6. Oleplusmen, tengo que mirar con detenimiento tus montajes, porque me gustan muchos de ellos... déjame un par de días para estudiarlos.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar