martes, 10 de mayo de 2011

Gustos para todos.

El otro día recibí un correo de kotei. Me hablaba de sus nuevos gustos respecto a hombres.



El caso es que me ha descolocado. sip. Porque yo pensaba ir dedicando un guapo chico a cada uno de los amigos blogueriles.
Y este rubito lo había reservado para él.
Pero nada, como ya he visto que no le va, pues nada, se lo dedicaré a otro. ¿Quién lo quiere?






Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Han empezado unas elecciones muy especiales. Si quieres saber cuales son los candidatos, pincha aquí.


8 comentarios:

  1. Que no, que no, que yo no le haga ascos al pobre, que le veo pidiendo alguien para que le de mimos. Nada, todo mío, que lo sepáis. GRACIAS.

    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Kotei, pero no te sacrifiques, hombre... jijijiji.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  3. No, si no es problema, de verdad te lo digo, yo me sacrifico sin problemas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sé muy bien que rollo es lleváis entre Kotei y tú, pero si sobra no le voy hacer ninguna clase de asco, no estoy yo para remilgos, aunque ya sabes lo que en realidad me gusta ¿verdad?

    Un abrazo muy estrecho.

    ResponderEliminar
  5. Kotei, no sé... es que te veía tan colgado de la esponja... :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  6. PFe, pero... si ya sabemos que los rubios no son lo tuyo... tranquilo, hombre... no te esfuerces, ya me encargo yo... jijijiji.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  7. Pero puedo hacerle un favor al chico, faltaría mas.

    ResponderEliminar
  8. Juro que yo había comentado aquí... sisisisisi.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar