martes, 10 de mayo de 2011

Vuelven otra vez, los dedos a volar sobre el teclado.

Habrá que volver a la batalla.
Hasta que dure.

Lo que pasa es que no tengo ni idea de que ir poniendo aquí. Improvisaré, que es bonito.


Así que poneos cómodos.
Y veamos por dónde nos da el aire.
En los enlaces faltan muchos amigos. Si veis que no estáis, recordádmelo, por favor. Y si no me tenéis enlazado, que menos que hacerlo. Hummmmmmmm.
Recordar la sección de peticiones del lector, que en este blog, la amplío además de peticiones de fotos, a relatos. Si tenéis una historia que quisierais verla escrita, contadme. O si queréis que cuente vuestra historia, mandadme un mail.
Y si tienes sugerencias, también.

2 comentarios:

  1. Hummm con esos chicos me ponía yo rápidamente cómodo...

    Te pediré de nuevo adolescentes negros con una buena herramienta en estado de merecer... Hihihihihihihihihihi...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. PFE, esta petución me suena a dejá vu
    :P

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar