jueves, 9 de junio de 2011

Chicos 8000






Celebramos estos días las 8000 visitas de este nuevo blog, heredero del asesinado "Y... vuelven mis dedos a volar sobre el teclado".
Y como toda celebración que se precie, tiene unos invitados. Estos son los VIP de esta fiesta. Si queréis apuntaros, no tenéis más que dejar un comentario, y claro, tener ganas de diversión. Quedan prohibidos los malos rollos, las envidias, y las malas formas. Y las malas caras. Solo se admitirá gente sonriente, alegre, y con ganas de divertirse, de hablar, y de preocuparse de los demás.
8000 visitas. quién me iba a decir a mí hace unos meses estar celebrando esto.
¡¡¡¡¡8000 visitas!!!!!

6 comentarios:

  1. Me parece que eso de "ocuparse de los demas" en este caso se va a cumplir ¡¡muuuuuy bien!!

    ¡Felicitaciones, Tato! Se justifica muy merecidamente ese apoyo que estás teniendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!

    No me sorprende que hayas conseguido tan pronto un número tan alto de visitas... Con esas monadas con que nos alegras la vida merecerías tener incluso más...

    Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Tenías que organizar la fiesta para los 8000 que han pasado por aquí... aunque algunos somos repetidores jajaja

    Un beso (felicitatorio)

    ResponderEliminar
  4. Edgard, te agradezco que quieras ocuparte de mí... ¡ah! ¿Que es de estos chicos de los que te quieres ocupar? Vale, vale... en fin.
    ains.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  5. PFE, cierto es que estos chicos son extraordinarios para tener tantas visitas. Les pondré más a menudo.
    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  6. Parmenio, pues nada, organizamos fiesta para los 8000. Pero cargar 8000 fotos distintas, me va a llevar un tiempo. Me lo pienso.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar