martes, 7 de junio de 2011

Dorian, uno de mis chicos favoritos.







Dorian es uno de mis chicos favoritos. Y la verdad es que no le he sacado lo suficiente en mis blogs. Fue incluso cabecera de alguno de mis blogs.
Así que, os lo presento. Dorian, aquí unos chicos muy majos, queridos amigos visitantes, aquí Dorian, un chico majo. Aunque he de decir que no me ha invitado a café.
Una lástima.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Premio Palangana: Kotei me lo dió
Listillos, salteado con fotos de Arthur Sales.
Corro
Unas fotos de la noche blanca
Una mañana para correr (56)

2 comentarios:

  1. Con eso de los cafés no tienes muy buen tino, en cambio con las fotos aciertas siempre... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es mi sino, PFE. Me compraré una cafetera para casa, porque si no, lo llevo claro.
    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar