viernes, 24 de junio de 2011

El chico de las 17000 visitas.








¡Albricias!
¡17.000 visitas!
En este blog, me he propuesto hacer celebraciones a menudo. Porque total, si esperas a una cifra determinada, puede que ya no exista el blog. Algún día os contaré la celebración que estaba preparando en "y... vuelven mis dedos a volar sobre el teclado".
Pero hoy, queridos y queridas, celebramos las ¡¡17.000!! visitas de "otra vez mis dedos volando sobre el teclado". Y todo os lo debo a vosotros, queridos todos.
Gracias.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Una buena mañana para correr (58)
Arthur Sales.
Pongámonos serios: hablemos de depresión.
La vida es sinuosa, impredecible.

2 comentarios:

  1. Me apunto a la fiesta... Jajajajajaja...

    Ya sabes que yo mientras haya una buena razón y buenos argumentos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este chico es Ivan Davidoff. ¡Una maravilla!

    ResponderEliminar