miércoles, 22 de junio de 2011

Frío del cono sur. Y yo estoy helado.


Lo del cono sur no era un juego de palabras, a priori. Aunque ahora, fijándome en la foto, podría serlo.
Quería acordarme hoy de los amigos argentinos, y chilenos, que están en invierno. 
Si estás en invierno, siéntete citado en este post, aunque no seas argentino o chileno. Y dejas un comentario para saber de dónde eres.
Todo esto era la idea que tenía.
Pero ayer hacía un calor de muerte en mi querida ciudad, y esta tarde se ha levantado un airecillo del norte... y yo en manga corta. ¿Y qué hago? Seguro enfermaré, y no podré seguir con mi labor formativa y de entretenimiento del mundo, que es la función primordial de este blog. Y del otro. ¿Podréis estar sin mí los días que esté enfermo en cama, en casa, solo, afligido, sufriendo?
Y el caso es que si alguno de vosotros, me quisierais dar un poco de calor... me sentiría mucho mejor. ¿Algún voluntario?

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Una buena mañana para correr (58)
Arthur Sales.
Pongámonos serios: hablemos de depresión.
La vida es sinuosa, impredecible.

2 comentarios:

  1. ¡Pero querido Tato! ¿Cómo podríamos estar a tu lado, si estamos separados por un océano y bastante mas? Pero procura volver a estar sanito cuanto antes, para que entonces sí que podamos seguir comunicados.

    Hasta cualquier momento, Tato

    ResponderEliminar
  2. No, no enfermes, no te quiero ver enfermito, ya sabes, que aunque sea desde la distancia puedes contar con todo mi calor... Aunque claro ¿cómo te hago llegar el calor desde tan lejos? No sé, me parece que tendré que desplazarme, me voy a pedir las fiestas de Sant Joan... Oye nene tápate que ya voy...

    Y el tío de la foto ¿no ha enfermado?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar