martes, 21 de junio de 2011

Marchando una de verano...




Llegan los calores, el buen tiempo. El sol. Llegan las cervezas, las pepsi-colas heladas, los cafés "on de rocks". Los tés helados.
Llega el amor al aire libre, llegan los desnudos, los nudistas (hola Kotei).
Llega el folleteo entre las rocas. O en la ribera del río, entre los arbustos. O en la esquina, antes de llegar a tu casa, ¡joder! porque te ha dado un calentón de estos...
Llega el verano. De hecho, si estás leyendo esto, es que ya ha llegado.
Ya es verano en España.
¡Aleluya!

1 comentario:

  1. El rubio ese de ojos azules de la segunda foto creo que me iba ayudar a pasar ese calor que me da ver esos panoramas...

    ¿Cómo? Sí, es cierto me vuelvo loco por los morenazos y por los negros, pero con ese rubio no iba a hacer yo excepciones, ni ná... Jijijijijijijijiji....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar