miércoles, 15 de junio de 2011

Peticiones del lector: para PFE, hombre negro, con miembro... interesante.






PFE es amante de los hombres morenos, en sus distintas modalidades. Pero siempre con miembros viriles de cierto tamaño.
Últimamente el grado de "moreno" que le gusta a PFE, está en aumento, llegando incluso al negro. Así que pidió un hombre acorde con sus gustos.
Peticiones del lector, una sección recuperada e inaugurada por PFE.
Si quieres pedir algo, ya sabes, un comentario.
O me mandas un mail, o me llamas por teléfono. Lo que quieras.
Tú pide, que yo te pondré.
Y es gratis. Bueno, casi: deberás invitarme a café un día, y a darme un abrazo, y un beso.
Peticiones del lector: ¡¡en marcha!!

_______

1 comentario:

  1. Uau! ¡Qué detallazo! ¡Qué maravilla! ¿sabes si me va a invitar a café?

    Bueno, da igual, ja le invito yo ¿Sabes si vendrá?

    Muchas gracias, pero muchas. ¡Cómo me gusta!

    Me alegra que hayas inaugurado de neuvo esta sección en este nuevo blog, poco a poco tod va volviendo a su cauce...

    Bueno te dejo que no se que se me hierba el café, que este chico se merece un café en su punto...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar