jueves, 23 de junio de 2011

Unas manzanas...


La manzana es una fruta maravillosa. Es rica, y si la comemos regularmente, nos hace mucho bien. Yo creo que es eso lo que estos chicos nos intentan decir.
Aunque no sé por qué, me ha venido a la cabeza, Adán, Eva, y la manzana.
Adán... bonito nombre. Recordadme que lo utilice en algún relato.
Una manzana y una tentación.
O varias... uffffffffffff.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Una buena mañana para correr (58)
Arthur Sales.
Pongámonos serios: hablemos de depresión.
La vida es sinuosa, impredecible.

3 comentarios:

  1. Mira que son pudorosos esos manzaneros, hasta hay quien le tapa la cosa con una manzana al único que se autooculta la herramienta...

    Por cierto me encantan las manzanas y estos manzaneros me harían caer en todas las tentaciones, cual Adán en su momento... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pff a mi las manzanas me dan pereza la verdad... y sin que suene mal, el platano me gusta mucho más

    ResponderEliminar
  3. a mi es que me dan alergia, así que casi que les quitamos las manzanas no sea que me ponga malito.

    Un beso

    ResponderEliminar