viernes, 29 de julio de 2011

Algunas fotos del día del orgullo: Madrid 2011.

Pues me he dicho: Jaime, trae aquí también las fotos del Orgullo.



Y mira, pues aquí están las fotos más sexis del reportaje que hice ese día, en ese lugar, y... bueno, lo que sea.





Los reportajes completos están el "El rincón de tatojimmy". Y mis comentarios sesudos y tal. Huy, perdonad, que he dicho que yo hago comentarios sesudos... vale, ha sido momento de autoestima por las nubes. Es que cuando escribo esto, está nublado. Será por eso.
De todas formas, estoy viendo fotos de otros desfiles, de Londres por ejemplo, que el amigo DeeJohn suele ser profuso, y yo creo que empiezan a ganar terreno en el momento fiesta. Y en el momento performance, y en cuanto a la diversidad de la gente que participa en el desfile festivo. A ver si Madrid está perdiendo fuerza y atractivo... no sé.
Otro día seguimos con más fotos del Orgullo en Madrid 2011.
Para ver todas las fotos del Orgullo 2011, pincha aquí. Y para ver mi maravilloso, ejem, reportaje del año pasado, pincha aquí.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":


¿Habéis visto un poco de relax por algún sitio?
Una buena mañana para correr (62)
Se convocan elecciones en "El rincón": puedes proponer candidatos.
La vida es impredecible, sinuosa (3)
La verdadera historia de Timy y Ger

2 comentarios:

  1. Ese negro del abanico verde me tiene prendado, me encanta... Y es que el mundo está lleno de bellezas, y yo con estos pelos...

    Ya sabes que me encantan tus fotos y tus reportajes. Muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que una vez mas Google ha sacado a relucir su carroza de "adhesión y homenaje". Y sigo sin entender: ¿por qué los gays no les revientan a piedrazos esa tan repugnante muestra de hipocresía?

    ¡Hasta cualquier momento!

    ResponderEliminar