sábado, 23 de julio de 2011

Andrey es mi chico de este sábado.








Y es que me ha conquistado. con esa mirada directa, o esa otra, tímida y recatada, pero llena de sensualidad.
Así que pasaré con el el finde, paseando por Burgos, y tomando café, y yendo al cine. Y leyendo un poco a Zola. O a Poe. él me leerá en voz alta, y yo cerraré los ojos y me sumergiré en la suave cadencia arrullada de sus palabras.
Y soñaré.
Y relajaré mi espíritu.
Y quién sabe, amaré.
¿A quién? Puede que a ti, que estás ahí, escondiéndote de mí.
Andrey hoy, será mi refugio. Y me hará volar.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

La vida es impredecible, sinuosa (3)
Harry Potter, y las reliquias de la muerte (2ª parte)
La verdadera historia de Timy y Ger
Una buena mañana para correr (61)
Carta de amor imaginaria: Álvar (2)

2 comentarios:

  1. Ayer vi las fotos de Andrey y sólo pude alabar tu buen gusto a la hora de elegir refugios...
    Después decidí dar un paseo con ojos de registrar bellezas, es decir, de mirón puro y duro.
    Quedé de lo más "alimentado" y sinceramente quedé sorprendido por la gran cantidad de hombres hermosos que pude etiquetar como tales. Muchísimo joven, pero es que había una cantidad de maduros esculturales... muy por encima de la media a la que estoy acostumbrado.
    Milagros de verano. El calor me cansa demasiado (aunque vaya tregua estamos teniendo por el noreste) pero la liviandad de ropas, puede compensarlo...
    Me dije: si mis ojos pudieran imprimir esas imágenes, se las enviaría a Tato para su blog... pero ¡ay! tienen que quedarse en mi interior...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla! Con un hombre así no me podría limitar a un finde... En la cuarta foto me ha cautivado, la sexta, enamorado...

    Deseo que disfrutes mucho este finde.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar