viernes, 8 de julio de 2011

¿Baño o ducha?



Hoy, queridos y queridas, me he levantado de la cama con unas ganas irrefrenables de haceros una pregunta trascendental.
¿Baño o ducha?
¿Una ducha estimulante, o un baño relajante? Aunque el baño puede ser estimulante, y la ducha relajante. Decidme vuestra opinión para quedarme tranquilo, y que pueda disfrutar del finde con tranquilidad. Y si llegáis después del finde, contestad igual, que seréis recompensados.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Una buena mañana para correr (60)
Orgullo: Madrid 2011 - las fotos (2)
Gregg Hommme y Thierry Pepin: así se hizo.
La vida es impredecible, sinuosa (2)

8 comentarios:

  1. En este caso no tengo duda de que el baño sería mucho más relajante. Además es un baño REAL, que no hay más que verle las flores de lis al muchacho ;)

    Un beso (húmedo)

    ResponderEliminar
  2. Desde hace tiempo, mi elección es clara: he encontrado en la ducha más elementos de atracción que en el baño...
    Y ducharse con otro, con todas las opciones abiertas y con la facilidad de movimientos que permite, respecto a estar tumbado en la bañera, es una de esas acciones que uno desea repetir a menudo.
    Ahora bien, si se trata de buscar el placer solitario... bien relajado en la bañera, semi cubierto de agua caliente o tibia... para terminar con una ducha... ains...
    Resumiendo: aunque de vez en cuando, una relajante ensoñación bajo el agua perfumada es una delicia, la ducha me aporta de manera cotidiana, más opciones, más acción y más vitalidad. Sólo o acompañado. Excitado o relajado. Con la mente activa o en silencio.
    Claro, que todo parecer es subjetivo: ahí está la riqueza y la belleza...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me pones en un conflicto, he disfrutado y disfruto mucho de ambas cosas, aunque la ducha siempre tiene cierta connotación de prisa que a la hora de la verdad no es real. Tanto en un sitio como en el otro he sabido deleitarme de una buena compañía y también estando solo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues la ducha debe de dar más espacio, y también es más ecológica. Yo me voy por la ducha.

    ResponderEliminar
  5. Bien visto, Parmenio lo de "Baño Real"... jijijiji.
    Aunque la ducha, no sé, le veo algo de principesco... no sabría cual elegir... es que ese perfil de la ducha es mi debilidad... ains.
    :P

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé yo, Orfeo.
    Un baño. Ponte en situación.
    Un chico sentado, recostado. Su pareja, recostado sobre él. Una música suave de fondo... y no necesito ni tocarme... uffffffffffffff.
    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  7. PFE, está claro que tú le das a todo... jijijijiji.
    :P
    Si es que eres un poco juguetón, tú ¿eh?
    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  8. SVe, no había yo caído en el tema de la ecología. Pero en en cuenta que, en el caso del baño, cuando lo haces en compañía, cabe menos agua, con lo cual... :P

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar