lunes, 11 de julio de 2011

Biron, fotógrafo.













Pues Biron ha vuelto.
Hace un par de días me encontré en el correo electrónico unas fotos para compartirlas con todos vosotros. Y además con unos culos estupendos y multiculturales, como le gusta ser a Biron.
Para quienes no pasarais por mi anterior blog, hasta que un día alguien o algo de Google decidió cerrarlo, Biron era asiduo. Me enviaba algunos de sus trabajos en exclusiva, para compartirlos con todos mis visitantes. Biron es un fotógrafo que está radicado en California, con propuestas muy atrevidas incluyendo desnudos y escenografía bondage. Con un tratamiento muy característico del color, y de la luz, y siempre buscando modelos de todas las culturas, sobre todo mezclas de ellas.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Carta de amor imaginaria: Álvar (2)
Orgullo: Madrid 2011 - las fotos (3)
Una buena mañana para correr (60)
La vida es impredecible, sinuosa (2)

6 comentarios:

  1. Me encantan sobre todo las dos primera fotos. Quien pudiera...

    Un beso (soñador)

    ResponderEliminar
  2. Se mire por donde se mire... ¡hay tanta belleza! Todo invita al gran festejo de la piel: ese telón que anuncia un escenario cargado de pasión...
    ¡Se me desborda la imaginación!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Parmenio, ya lo siento, pero no tengo respuesta... creo que no voy a ser yo... jijijiji. Es por si se te ocurre matarme para quitarte un competidor... ains.
    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  4. Orfeo, pues dale a la imaginación... no seré yo quien te la coarte... ains.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda unos culitos preciosos, sin duda Biron es muy bueno en su arte... Aquí más que una pluma de pavo real, solemos decir que se tiene una flor en el culo cuando se tiene mucha suerte ¿no?

    El primero pierde mucho aceite ¿verdad?

    Jajajajajajajajajajajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pfe, cierto. No se me había ocurrido lo de la flor... jijijiji.
    ¡qué malo con lo del aceite... jijiji!

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar