sábado, 23 de julio de 2011

Juegos de Sabado: jugando al poker.






El otro día os lo propuse, junto con otras posibilidades. Y seguro que dijisteis: ¡Pero que aburrimiento!
Pues mira, estos chicos me han hecho caso, y parece que se lo pasan bien. Lo único que hay que hacer, es poner unas reglas divertidas y adecuadas al momento.
El como acabó la partida, para la semana que viene.
Si queréis recordar las propuestas que os hice, pincha aquí.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

La vida es impredecible, sinuosa (3)
Harry Potter, y las reliquias de la muerte (2ª parte)
La verdadera historia de Timy y Ger
Una buena mañana para correr (61)
Carta de amor imaginaria: Álvar (2)

2 comentarios:

  1. ¿Quién dijo aburrimiento?
    ¿Montamos una timba?
    Si las reglas llevan a ese final, yo me apunto.
    Por cierto, "esos" están buenísimos.
    Sí, ya sé que no hace falta que lo diga...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿aburrimiento? ¿Yo dije tal cosa?

    Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo... Aunque ese día había un guayabo con los ojos vendados que me sorbió el seso y ya se sabe... Cuando la cabeza de abajo tira...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar