sábado, 16 de julio de 2011

Jugando, que es sábado.





Y como a todos no nos gustan las mismas cosas, pues varias propuestas.
Tenemos las cartas. siempre es interesante jugar un Streep - poker. O un Streep - brisca. O un Streep - mus. O darle a la imaginación. O esas barajas especiales que venden en algunas tiendas.
Podemos jugar también con un poco de bondage suave. ¿Qué es el bondage, preguntas tú? Pues es un juego sexual que consiste en que uno de los participantes es atado, y el otro, u otros, juegan con su cuerpo, le tocan, sin que el otro pueda hacer nada. Y si le tapas los ojos... o te tapan los ojos, pues a disfrutar.
También podemos salir al campo, y montar en un columpio. O jugar al pañuelo. Que hay que aprovechar que hace buen tiempo. Bueno, donde lo haga, claro. Porque yo a finales de junio me quejaba de calor... ¡Ja! Parezco bobo.
Ya me contaréis que juego os seduce más a cada uno.

4 comentarios:

  1. Por mi parte, renuncio al juego del pañuelo (aunque no al portador del pañuelo).
    En todo lo demás... me involucro sin restricciones...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Orfeo, pues la de cosas que se pueden hacer con el pañuelo... jijijiji. A la de cosas que se pueden jugar, y más con ese portador... bueno, bueno.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  3. Con esa preciosidad de los ojos vendados jugaría a lo que fuera... Jijijijijijijijijiji...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. PFE, ¿Solo con él?
    hummmm
    ¿Estás malito?

    :P

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar