jueves, 21 de julio de 2011

Llevando la contraria: es Navidad.



Cuando llega el día de los enamorados, decimos que "cualquier día es bueno para decir a tu chico: "te amo". Lo mismo decimos el día del padre, el de la madre, el del canario, el de la rosa, el del perro San Bernardo.
Cuando llega la Navidad, decimos que es una pena que todos esos buenos deseos que hacemos en esos días, solo los practiquemos en esa época.
Ya es hora de hacer algo porque eso sea así. Así que, vamos a hacer nuestra particular Navidad en julio. Y dentro de unos días, os traeré un cuento de Navidad. Con villancicos y todo.
Porque... sabes... estoy cansado de seguir lo que dice el calendario. El día del orgullo, hablamos del Orgullo. El día de San Valentín, del amor y esas cosas. El día de San Juan, de quemar, y quemar. Yo me propongo darle la vuelta al calendario.
Así que, queridos amigos, estamos en Navidad.


Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Harry Potter, y las reliquias de la muerte (2ª parte)
La verdadera historia de Timy y Ger
Una buena mañana para correr (61)
Carta de amor imaginaria: Álvar (2)

PD. He pensado que a lo mejor preferís la foto dada la vuelta. Para gustos...  


Otro día os la pongo cabeza abajo. :P 

Cuento de Navidad: 1ª parte.

2 comentarios:

  1. ¡Claro que sí! ¡Feliz año nuevo!

    Esos dos nenes de la foto ahora, en julio, no tendrán frío... Jajajajajaja...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si la Navidad trae consigo este tipo de Papás Noeles, me apunto a Navidades perpétuas. Y nada que objetar si se quieren poner coronas de reyes...

    Vamos, que si al acercarme al árbol me lo encuentro empaquetado, con el culo en ofertorio, tiene asegurada una jubilosa penetración, con todos los juegos colaterales.
    Buuffff... ya me lo estoy imaginando...

    Besos.

    ResponderEliminar