domingo, 31 de julio de 2011

Para un día que hace bueno...






Este año el tiempo ha decidido que por estos pagos, no tengamos verano. Salvo hoy.
Así que creo que es justo y necesario, que os traiga a estos chicos estupendos, disfrutando del buen tiempo, del sol, y de la naturaleza.
Así dentro de unos meses, podré recordar el segundo día del verano este año. el otro fue aquel infausto día en el mes   de junio, que me quejé de calor.
Y no me he quitado la chaqueta desde entonces.
Y luego no entendéis por qué he decidido celebrar en estos días la Navidad.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

¿Amor verdadero? - relato.
¿Habéis visto un poco de relax por algún sitio?
Una buena mañana para correr (62)
La vida es impredecible, sinuosa (3)

1 comentario:

  1. Hoy, calor de nuevo.
    Y a la vista de estos chicos, como que me ha entrado un run run...
    Tendré que despacharlo a mi manera... antes de refrescarme...

    Besos.

    ResponderEliminar