lunes, 25 de julio de 2011

Peace for ever, me ha enviado un beso.

Y una felicitación. Se ha acordado de que hoy es mi santo.
Y yo soy generoso y quiero compartir este beso con todos vosotros.
Además, me ha hecho más ilusión, porque hacía tiempo que nadie me enviaba uno. Ni dos.
Gracias, gracias PFE.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Se convocan elecciones en "El rincón": puedes proponer candidatos.
La vida es impredecible, sinuosa (3)
La verdadera historia de Timy y Ger
Una buena mañana para correr (61)

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Jaime...
    La verdad es que he perdido la tradición de los santos, pero toda oportunidad es buena para enviar un beso con cariño y complicidad.

    El beso de PFE incluye una conexión corporal muy completa. Me encanta...

    Lo dicho Tato... que tengas un buen día y si es posible, un mejor revolcón...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades hermoso, cualquier día posamos tu y yo para tener una bonita foto de nuestro beso... Feliz día del santo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar