domingo, 17 de julio de 2011

Tarde de domingo.


Me gusta poner estas fotos los domingos por la tarde. Para relajar el ambiente. Para relajar los espíritus y los cuerpos. Sobre todo después de los juegos del sábado. Por cierto, me he fijado que no han tenido mucha aceptación... que le vamos a hacer.
A este chico le falta leer. Lo que pasa es que está esperando un relato mío. Y dentro de un ratito, lo va a tener.  Me imagino que tú también lo vas a leer...

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Locura de amor
Una buena mañana para correr (61)
Carta de amor imaginaria: Álvar (2)
Orgullo: Madrid 2011 - las fotos (y 4)

5 comentarios:

  1. Bueno... este chico es un relato en sí mismo... y da para bastantes páginas.
    Al menos, mis neuronas han hecho ya cantidad conexiones, con su imagen en todas las posturas. Y desde luego, muy bien acompañado... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Orfeo, hombre, tiene un relato este chico, sí. quizás algún día lo escriba... jijijiji.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  3. Qué acrita de aburrido que pone el pobre, no le hagas esperar mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. PFE, es que no se puede estar a todo... aunque ahora que lo pienso... a lo mejor te está esperando a ti... no sé yo... :P

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  5. Hmmmmmmmmmmm... Que más quisiera yo... Jijijijijijiji... Le quitaría bien pronto esa expresión de la carita... Jijijijijijijijiji...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar