lunes, 4 de julio de 2011

Un beso a tres: de Edgard.


Edgard, que sabe de mi gusto por los besos, me ha enviado este para mi colección. Porque hay muchos tipos de besos. Y este es uno de ellos. Beso a tres, con polla en boca.
Gracias, gracias Edgard. De verdad. Sin ti y otro par que yo me sé, esto no sería lo mismo.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Una mañana para correr (59)
Gregg Hommme y Thierry Pepin: así se hizo.
No nos dieron la capital cultural: R-evolución - Burgos
La vida es impredecible, sinuosa (2)

3 comentarios:

  1. ¡Qué beso tan cálido! Aunque yo no sea mucho de esas multitudes... Muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sería una ejemplificación de distintas formas de besar. En la parte inferior de la foto tambien hay otro beso ¿O no?

    Hasta cualquier momento, Tato

    ResponderEliminar
  3. La maravilla del beso es que es una acción que puede destinarse a cualquier parte del cuerpo... y aún mejor, a todo él, parte por parte, despertando las células de la piel, aparentemente homogéneas, y confiriéndoles esa individualidad que hace que un cuerpo tenga tal diversidad de partes deseables...
    Me encanta besar y sentir cómo cada poro se siente amado, tras el paso de mis labios...

    Besos.

    ResponderEliminar