sábado, 6 de agosto de 2011

Me esperan en la cocina






















Estos dos chicos se han enterado de que los fines de semana, suelo aprovechar para cocinar, y se les ha ocurrido esperarme en la cocina, para darme una sorpresa.
Pero... claro, esto me pone en un compromiso, porque no sé con cual quedarme. Y son muy celosos, no quieren compartirme.
¿Y si lo echo a suertes?
Pero eso es un poco... no sé.
Venga, va, ayudadme.
Por cierto, tengo un amigo que le gusta montárselo en la cocina. Y yo tengo una especie de fijación por llevar a mis personaje a la cocina, claro está,, siempre llena de harina y tal, para juguetear. ¿A vosotros os gusta la cocina?

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Vota al nuevo alcalde de "El rincón de tatojimmy"
¿Os Habéis enterado? Unos gays castigados... ¡Huy, pero si ni siquiera lo son!
Toc, toc ¿Hay alguien ahí?
¿Amor verdadero? - relato.
Una buena mañana para correr (62)

2 comentarios:

  1. ¿No quieren "jugar de a tres"? Qué lastima que fracase una idea tan buena... Pero estando en la cocina ¡el café no puede fracasar!

    ¡Hasta cualquier momento, Tato

    ResponderEliminar
  2. O todos o ninguno...
    Ya está bien de vivir en un mundo de competitividad... ¡a por la colaboración, oye!

    ResponderEliminar