lunes, 8 de agosto de 2011

Más Orgullo Madrid 2011.

Y me volví a decir:
Jaime trae más fotos del orgullo aquí también, que no todo va a ser para el rincón.








Y pues mira, me las he traído. Y casi traigo hasta el texto, pero eso ya sería abusar.
:P
Madrid Orgullo 2011.
Ya solo queda esperar al 2012.
¿Iré a sacar fotos? Pues vete tú a saber.
Solo quiero repetir estas bonitas frases que me salieron el otro día:
Y ya no digo más, que total... es la hora de que digas tú, querido lector. Dime algo que suene bonito... Dime algo al oído... Bésame... y sobre todo lee y disfruta. Vale, lo he puesto así para quedar bien y tal. Pero lo que en verdad quería decir, es que el hecho de que me beses, es lo qué más deseo, lo fundamental. Si has de dejar de leerme, déjalo, pero... bésame...  Anhelo tus labios sobre mi piel, deseo que nuestras lenguas jugueteen... mi boca que busca tu boca...
...
...
...

1 comentario:

  1. Pues pon la imaginación en marcha y siente cómo mis labios se posan sobre los tuyos, te los humedecen, saborean y engullen, volviéndolos receptivos a la penetración de mi lengua juguetona y excitante...

    En la imaginación es fácil, porque quién dice que en un cara a cara lo desearas... jajaja...

    ResponderEliminar