lunes, 19 de septiembre de 2011

Carlos G. García, escritor.

No me resisto a poner unos barbitas para darle una alegría a Carlos G. García.




Y ahora ya, vamos al tema. Ains. Hasta luego chicos.


Ese chico con barbita que sale en el vídeo es Carlos G. García. Es escritor.
En ese vídeo presentaba sus dos libros auto-editados, los primeros: "Amar en tiempos de estómagos revueltos" y "Multitud".
Pero hoy aquí, queridos hermanos, nos hayamos aquí reunidos, para anunciar la última novela de Carlos G. García:

Entrada + consumición ya no es autopublicada. Una nueva editorial especializada en libros LGTB, Stonewall,  inicia su andadura con esta novela de Carlos G. García. No podía haber tenido mejor gusto, la verdad.
Sabes, Carlos G. García es amigo mío. No conocimos hace ya casi 5 años con esto de los blogs. Cuando digo conocer es tocar, palpar, besar, abrazar, tomar un café, y dos copas, y cerrar alguna que otra discoteca de Madrid. Y recorrer los sitios de Málaga en los que ocurren sus historias. Él era "el famoso Paper", como abreviábamos los seguidores a su nick completo: Paperboat. Su blog "Navegando a la Deriva", era uno de los blogs más leídos de ya.com. De hecho alguna semana estaba por encima hasta del blog de Nacho Abad. De su blog, de ese humor característico, de ese sarcasmo que también sabe utilizar Carlos, salió "Amar en tiempos de estómagos revueltos". Ahora su blog ya no está en ya.com, sino en wordpress. Y a parte tiene una columna semanal en Universogay, por cierto, muy leída.
Pues os decía que, que ya me estoy yendo por Cádiz, y estoy en Burgos, que con esto de ser amigos y tal, pues tuve la suerte de leer alguna de sus novelas no publicadas, porque tiene unas cuantas. Y recuerdo que una vez, cuando leí un libro al que le habían dado un premio de otra editorial, pensé: pero si una editorial ha publicado este libro, y encima le ha dado un premio, a Carlos G. García le deberían publicar sí o sí, y darle un premio elevado a la enésima potencia!!!!!
Y los hados me han hecho caso, y ya tenemos la última novela de Carlos G. García, alias "El famoso Paper". Y ya está a la venta. Sí... sí ya la podéis comprar. Podéis ir a vuestra librería de siempre y pedirlo, que en un par de días os lo llevarán. En Madrid y Barcelona lo podéis encontrar en las librerías de siempre:
Y después de comprarlo y leerlo, podéis ir a la presentación de la novela en la librería Berkana en Madrid. El viernes 23 de septiembre, a las 20,00 h. podréis verle, escucharle, y seguro que os firmará el ejemplar que habéis comprado y leído. Yo voy a estar... así que... espero veros a todos allí. Yo además, estas Navidades, mi regalo va a ser "Entrada + consumición" de Carlos G. García.
Porque además, si ya es suficientemente atractivo el libro de Carlos G. García por sí solo, está prologado por Libertad Morán, una gran escritora de la que espero leer algo nuevo dentro de poco, que ya la vale. Y los que han leído el prólogo, incluido el autor del libro, se deshacen en elogios.
Más información en la web de la editorial Stonewall



He dicho.

1 comentario:

  1. Desde luego debo reconocer tu buen gusto con las fotos, que hermosos son esos chicos de las barbitas.

    No sé porque no recuerdo haber pasado nunca por el blog del famoso Paperboat, aunque compré y leí su primer libro, del segundo no tenia noticia y menos de este tercero. Además, lamentablemente, el día 23 no podré estar en Madrid, otros compromisos me lo impiden, así que te ruego que le des mis más cordiales saludos aunque no me conozca de nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar