martes, 27 de septiembre de 2011

Itay, fotografiado por Biron.






Biron es un fotógrafo estadounidense. Ya ha salido varias veces, porque suele tener la delicadeza de enviarme de vez en cuando algunos de sus trabajos por correo electrónico. Posiblemente recuperaré en "otra vez mis dedos vuelan sobre el teclado" las series de Biron que me fue enviando tiempo atrás y que estaban en mis blogs desaparecidos.
Sus propuestas suelen ser distintas. No tiene miedo por ejemplo al desnudo integral, y suele elegir a modelos interculturales, muchas veces con mezclas de razas y estilos distintos. No tiene miedo tampoco a tratar temas como el  BDMS y su estética.
Hoy nos presenta a Itay. La verdad es que es un modelo bellísimo, para mi gusto. Y las fotos tienen un halo de romanticismo, de melancolía muy agradable.
Disfrutemos de Itay y del trabajo de Biron.
Os recomiendo que visitéis su web.

2 comentarios:

  1. Creo que Biron es un fotógrafo estupendo y así me lo ha demostrado en el conjunto de sus trabajos, pero este no me acaba de convencer, puede que sea por que ese calzón me parece que afea a ese chaval, Itay, que ya de por si no se le ve muy esbelto (aunque está como para comérselo y además ese paquete apunta algo delicioso), o porque ese color que supongo que pretende darle un aire de languidez o ese halo de romanticismo que dices tu, le da un aspecto que no me atrae, o que sea todo a la vez o que sea alguna otra cosa que no acabo de percibir... La cuestión es que me quedé insatisfecho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. PFE, nada, tranquilo... tampoco es obligatorio que te gusten todas las fotos y todos los chicos... Ya me quedo yo con Itay.
    :P

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar