sábado, 24 de septiembre de 2011

Sábado... ¡Noche de fiesta!! - capítulo 1: pensando




Es lo primero.
Pensar.
Y preguntarse.
¿Dónde voy?
¿Con quién?
El otro día con Eustaquio me lo pasé genial, pero amo a Borja, como decía la canción. Pero no me hace ni puto caso. O quizás pueda ir con mi amiga Mª Puri, o con Alejandro, aunque todos le llaman "colín", vete tú a saber por qué...
...
...
...
Seguimos pensando.
¿Y qué me pongo?
¿Y me afeito o voy con aire sumamente descuidado y con barba de día y medio bien recortadita? Y suavizada con Perlán, que suaviza las pieles delicadas como nadie. ¿O era el borreguito de Sebastián el que me suavizaba la piel con...? También podría quedar con Ricardo, o con Aarón. ¿Y si ceno con Sonia y luego me voy a ligar con Jaime? También podría llamar a Carlos... ya se me ha ido la olla otra vez... estaba con la ropa...
...
...
¿Y esas zapas me combinan con la mariconera? ¿Llevo calzoncillos, o no? Para ahorrar tiempo... sip.
ains.

2 comentarios:

  1. Pues yo no le daría tantas vueltas... Simplemente me pondria las ganas de disfrutar y me echaría a la calle y ¡Venga!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. PFE, huyyyyy, hay chicos que son peores que las chicas... sisisisisisi.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar