sábado, 10 de septiembre de 2011

Un beso de mi colección, y en escalera.


No sé si tiene más o menos mérito, pero es una realidad. Es un beso en escalera.
Un beso... como lo diría yo... alegre.
Es indudablemente un beso de mi colección.
No, nada, no me deis las gracias por compartirlo con vosotros... na...
Mi colección de besos.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Sam Way - modelo.
Tomando decisiones importantes.
Una buena mañana para correr (65)
La rebelión de los personajes.
Sesión continua: Cine y más cine.

2 comentarios:

  1. Hola Tato, burgalés de pro, pensamiento del frontal: Nos besamos pero "pa huevos" los míos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola gerardbcn. Lo importante es que se beses... ¡¡Manda huevos!!!!.

    Me ha alegrado verte por aquí.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar