martes, 13 de septiembre de 2011

Ya acaba la vuelta ciclista a España.


Porque todo no va a ser fútbol... Vamos digo yo.



Una pena... no se podrán repetir estas imágenes.

NOTA: es pura ironía, que el chico en cuestión, no ha corrido la Vuelta Ciclista a España. ¡que conste! Si es que no se puede gastar una broma... desde luego...
NOTA 2: a mí la verdad, he de reconocer que cada vez me da más morbo lo de juntar desnudos con bicicleta. Sip. Voy a buscar más fotos alusivas al tema.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":


Una buena mañana para correr (66)
Super 8 - la peli
Sam Way - modelo.
Tomando decisiones importantes.
La rebelión de los personajes.
Sesión continua: Cine y más cine.

2 comentarios:

  1. Y digo yo: si le pone así una bicicleta ¿qué sentirá cuando vaya mostrando mi cuerpo desnudo delante suyo?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Orfeo, y yo que creía que te estaba mirando...

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar