sábado, 1 de octubre de 2011

¿Alguien conoce a un stripper?





Pues no sé a que esperáis para presentármelo.
Si es que... uno quiere conocer a gente, para luego escribir bonitas historias, y vosotros... no me presentáis a nadie.
Hace tiempo os dije lo de que quería escribir una historia sobre un chapero. Y nada, no he conocido a ninguno. Os he planteado conocer a modelos, actores, futbolistas profesionales, jugadores de baloncesto... y nada.
Venga, va, a ver si os ponéis las pilas. Hummmmmmmm. En la columna lateral tenéis mi mail. ¡¡Vamos!!

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Lecturas obligadas
Una zapatilla volando sin destino
La piel que habito - la peli.
Resolviendo dudas sobre Carlos G. García y su nueva novela.
Una buena mañana para correr (67)

2 comentarios:

  1. mmmmm jejeje quiero que actue para mi besos

    ResponderEliminar
  2. pies masculinos, yo para mí... ¡jo!.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar