domingo, 2 de octubre de 2011

Alternativa a la lectura.


Me ha escrito un lector y me ha dicho que no le apetecía leer un libro hoy.  Y que no le apetecía tampoco el sofá.
Así que me he dicho: Jaime, dale una alternativa. Dicho y hecho:
la bañera.
Con o sin música de fondo.
La temperatura del agua a gusto de cada cual.
Con o sin tocamientos.
Para que luego os quejéis.  Si es que soy más bueno...

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Lecturas obligadas
Una zapatilla volando sin destino
La piel que habito - la peli.
Resolviendo dudas sobre Carlos G. García y su nueva novela.
Una buena mañana para correr (67)

6 comentarios:

  1. No hay nada mejor que un baño para relajarse cuando uno está estresado. Y acompañado mejor.

    Un beso (húmedo)

    ResponderEliminar
  2. No es la bañera el lugar más cómodo para según qué prácticas, pero con ciertas compañías, cualquier lugar puede parecer el paraíso... y llegar a serlo.

    ResponderEliminar
  3. Si duda está bueno, muy bueno, por él dejaría el libro. Y mira que me tiene enganchado, me refiero al libro, malpensados... Jajajajajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Parmenio, ejem, me ha quedado alguna duda sobre el significado de "beso húmedo".
    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  5. Orfeo, yo creo que la bañera... vale para muchas cosas... solo es pillarle el tranquillo... jijijiji.
    Y la compañía es fundamental para casi todo. Hasta para ir a la compra. Sip.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  6. PFE, pero no sé... si yo hablo de bañeras... No sé a que te refieres con lo de enganchado... ¿libros? ¿Dónde?
    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar