viernes, 28 de octubre de 2011

Hay que sonreír.





En estos días en que las malas noticias se suceden, los gritos en los programas de televisión es lo que se lleva, las peleas, los malos rollos, en que la gente va por la calle con cara de mala milk, en que nos peleamos sin tregua... yo me propongo poner mi granito de arena para suavizar nuestra vida.
Por eso hoy traigo aquí estas sonrisas.
Y yo estoy sonriendo también.
¿Sonríes conmigo?
PD. Es mentira, no sonrío... para nada. Pero a lo mejor si tú lo haces, yo te sigo.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Joey Kirchner viene a visitarme.

Hoy he tenido un sueño.

Una buena mañana para correr (70)

Zachary Quinto y Jamey Rodemeyer.

No recuerdo los detalles

1 comentario:

  1. :)

    Claro que sí, hay que sonreír, y esos chicos se lo merecen... Tan guapos y tan bien puesto...

    :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar