martes, 18 de octubre de 2011

Joseph se ha desnudado ya.

Todo empezó aquí: Joseph desnudándose.
Sé que muchos de vosotros me odiasteis por sacar solo fotos de Joseph con ropa. Han sido cientos y cientos de mensajes en mi correo electrónico los que he recibido al respecto. Pero chicos, chicas, es que todo no va a ser desnudo, y esas cosas. Así se aumenta la emoción, el deseo, y claro... que al fin y al cabo, en este blog vendemos visitas... hay que aumentar la audiencia... sisisisisisi.
Pues nada. que Joseph ya se desnuda... a continuación.





Qué majete Joseph. Le perdono que vaya tanto al gimnasio.
Ahora soy yo quién so pide perdón, porque debo ir a acariciar a Joseph que está necesitado. Voy a ir recorriendo todo su cuerpo lentamente con mis manos, con mis labios, con mi lengua... tardaré un rato, os aviso.
Echádme de menos.
:P

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

No recuerdo los detalles

Gregg Homme, nueva colección de gayumbos.

No habrá paz para los malvados - la peli

Nicolás Ripoll y Juan Manuel Arancibia: modelos.

Una buena mañana parra correr (69)

No hay comentarios:

Publicar un comentario