miércoles, 5 de octubre de 2011

Se va el verano.






Así lo anuncian los del tiempo. Mañana diremos adiós al sol, al calorcito.
Se nos va el tiempo de tomar el sol, de ponernos morenos. Y yo ni siquiera he empezado. Una pena.
Así que para despedir los últimos rayos veraniegos, os he traído a estos chicos. Si es que estoy en todo. Y no me lo agradecéis. En fin.
Soy un incomprendido.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Arturo y la felicidad: Una locura.
Un corto: Muro y la 3ª lectura obligada.
Una buena mañana para correr (68)
Lecturas obligadas
Una zapatilla volando sin destino

2 comentarios:

  1. Jajajaja... No te quejes que no paro de darte las gracias...

    La pena es que me haya perdido todas esas preciosidades, puede que sea porque mi dermatólogo no me deja tomar el sol, o simplemente por que no van por donde yo voy... Y ya no hay nada a hacer hasta el verano que viene.

    Muchas gracias por alegrarme el día con toda es belleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y para ver tanto despelote hay que esperar a otro verano...
    Menos mal que en la red no faltan bellezas para todos los gustos y a cualquier hora. Entre otras, las que tu nos ofreces tan generosamente.
    ¡Gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar