jueves, 17 de noviembre de 2011

Besos con arte: para mi colección.






Sigo haciendo poco a poco una gran colección de besos con y para vosotros. Hoy han tocado estos 5 besos con arte.
Si queréis ver la colección completa, pinchad aquí.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Francisco Lachowski: objeto de deseo.

Habemus papam - la película.

Ya no quiero tomar café con los "dioses del Olimpo".

Robbie Wadge: toma 3.

Una buna mañana para correr (72)

Un corto: las increibles aventuras de Fusion Man.


5 comentarios:

  1. Me quedo con los besos de los marineros y con los besos de la última imagen. Muy buena tu colección de besos.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Me pillo ese tercer beso de esos jovencitos con collares de anillos... Aunque todos son muy buenos y sugerentes.

    Muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Frantasma, me alegra que te guste mi colección.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  4. PFE, no me ha quedado claro si te pillas el beso, o a los chicos.
    :p

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  5. Si tengo que ponerme a elegir, hay algo "volcánico" en la primera imagen, que me resulta especialmente atractivo.

    ¡Hasta cualquier momento, Tato!

    ResponderEliminar