domingo, 20 de noviembre de 2011

Concentrándonos para el arte.



Los domingos por la tarde, no sé por qué, me llaman los planes tranquilos para el blog. Hoy toca sofá y guitarra. El chico se concentra. Luego compondré.
Yo creo que me iré a escribir un rato. Una bella historia de asesinos y descuartizadores. Sip.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Una buena mañana para correr (73)

Sergio.

Francisco Lachowski: objeto de deseo.

Habemus papam - la película.

Ya no quiero tomar café con los "dioses del Olimpo".

Robbie Wadge: toma 3.


2 comentarios:

  1. Lo que me llama la atención es ese práctico dispositivo que utiliza para apoyar la guitarra.

    Y realmente la guitarra inspira para una historia como esa... hay como un bigote y una mueca siniestra...

    ¡Hasta cualquier momento, Tato!

    ResponderEliminar
  2. Un bonito instrumento... El del chico ¡Claro! ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar