domingo, 13 de noviembre de 2011

Los 11 del 11.












Pues sí mira. 11 chicos para celebrar que el día 11 del 11 del 11 ya fue.
A mí no me ha tocado la primitiva, ni tuve un día especial, ni nada, Todo fue tan asqueroso como el resto de los días. O quizás un poco más.
Una pena.
Pero con estos 11 chicos, parece que todo fue mejor.

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Robbie Wadge: toma 3.

Una buna mañana para correr (72)

Un corto: las increibles aventuras de Fusion Man.

Un poco de aquí, otro poco de allá... ¡Joder! El mundo está loco.

Eva - la peli


6 comentarios:

  1. Eso es lo que creo que con esas 11 preciosidades ya tengo mi 11/11/11...

    Jajajajajajajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. M buenas, ahora el UNICO Q ES MI TIPO; ME GUSTA el 5to, la tiene un poco chica, jajaja.. Charlie.

    ResponderEliminar
  3. Habría que preguntarle a esos chicos cómo les fué a ellos. Sería cuestión de invitarlos...

    ResponderEliminar
  4. PFE, me alegra que te guste esa recreación de tan fausto día... sip.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  5. Charlie, pero bueno, a lo mejor es juguetona... jijijiji.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  6. Edgard, les invitamos, por mi que no quede...

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar