jueves, 24 de noviembre de 2011

Para los fetichistas de los pies.






Entre los que me encuentro.
Tienen una erótica especial. Ya... ya sé que todos no comparten mi gusto por esa parte del cuerpo de los hombres. Pero gracias a Dios, no estoy solo en esta afición.
En realidad, creo que es que hay pocas partes del cuerpo del hombre que no me gusten. jijijijiji.
¿Qué parte del cuerpo del hombre te gusta más a ti? ¡Cuéntame!


Hoy en "El rincón de tatojimmy":

El otoño llegó en bicicleta

Música para Sergio

Biron sale a la calle

Una buena mañana para correr (73)

Sergio.

Francisco Lachowski: objeto de deseo.


5 comentarios:

  1. La boca, los ojos, el pecho, las manos, el culo y ese especial elemento que nos adorna el bajo-vientre... Pero los pies, más bien me dan asquito... Buen si están limpios y secos aún...

    Y debo confesar que así, vistos, tan limpitos y arregalditos hasta tiene su encanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi las manos, y la unión de las caderas al torso, en Cuba le llaman pistolas, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta parte del cuerpo y si alguien desea una mamada mandeme wat

    ResponderEliminar