sábado, 19 de noviembre de 2011

Un beso precursor.

Dentro de unas horas, saldréis de dudas.
Es sábado.
Sabadete.
Beso de sábado.
.

Para ver mi colección de besos, pincha aquí.

Por cierto, estaba pensando que me puedes mandar tus besos. Sí, los tuyos con tu chico. Eso sí, fotos de calidad, y mayores de edad. El correo electrónico está en el perfil.
¡Lánzate!

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Sergio.

Francisco Lachowski: objeto de deseo.

Habemus papam - la película.

Ya no quiero tomar café con los "dioses del Olimpo".

Robbie Wadge: toma 3.

Una buna mañana para correr (72)


3 comentarios:

  1. Un beso fantástico. No me veo capaz de igualarlo... Jajajajajajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. PFE, va, seguro que sí.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esa aclaración de que se envíe, siempre que se esté besando a alguien mayor de edad.

    ¡Hasta cualquier momento, Tato!

    ResponderEliminar