jueves, 10 de noviembre de 2011

Un tatuado para Dani.









Pues Logan se llama.
Ayer hablando por MSN con Dani, me mostró su gusto y morbo por los hombres tatuados. Y como ya sabéis ese problema que tengo con el complacer a los amigos, pues me puse a buscar entre mis archivos secretos, y encontré a Logan.
Dani, espero que te guste.
Y sirve esto para recuperar esa sección de mi blog tan aclamada: Peticiones del lector. Tan aclamada antiguamente, y tan olvidada ahora. Si queréis pedir algo, un comentario, un correo, y os lo busco. 8si está en mi mano).

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Un corto: las increibles aventuras de Fusion Man.

Un poco de aquí, otro poco de allá... ¡Joder! El mundo está loco.

Dionisio Heiderscheid - modelo a petición.

Eva - la peli

Una buena mañana para correr (71)

Un breve importante: el juego acaba.

4 comentarios:

  1. Para tu información, no me parece feo... pero me esperaba k la cosa estuviera mas tatuada :P

    aun asi, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. No me he tatuado nunca nada ni creo que lo haga. Creo que duele mucho. Ahora cuando un cuando un cuerpo es hermoso todo le está bien, hasta los "tatus".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sani, cuando lo estaba colgando, pensé que te iba a gustar más que lo que te había dicho.
    sip.
    A ver si encuentro otra cosa más tatuada... jijijijiji.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  4. PFE, dani me cuenta que no duele tanto lo del tatuaje...
    :P

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar