jueves, 8 de diciembre de 2011

Besos con acción.




Hoy, al buscar las incorporaciones a mi colección de besos, me he acordado de Edgard. Y claro, he tenido que escoger besos con acción.
Os aconsejo que veáis toda la colección de besos. Son maravillosos. Y no es porque sea mi colección... que también. ains. Si no me lo digo yo, ¿quién me lo va a decir?

Hoy en "El rincón de tatojimmy":

Estamos en sus manos.

Lo que haremos por Navidad.

El otro día me dieron una opinión sobre el blog (III): La meditación (I)

Una buena mañana para correr (74)

El otro día me dieron una opinión sobre el blog (I).


2 comentarios:

  1. Hmmm... ¡Que momentos tan dulces!

    ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea después de algunos días, te lo digo yo: tienes una excelente colección.

    (Y gracias por lo que significa como dedicatoria).

    ¡Hasta la próxima, Tato!

    ResponderEliminar