lunes, 12 de diciembre de 2011

Planes para la Navidad.

Estaba dándole vueltas a si hacer aquí lo mismo que en  "El rincón de tatojimmy" por Navidad. Hice un llamado para me ayudaran a elegir la forma de vivir la Navidad en el blog. Lo hice en este post



Y no iba a seguir la misma estrategia, por llamarla de alguna forma en este blog. Pero mira, al final, he pensado que sí, hacer lo mismo en los dos blogs.
Espero que se me ocurra un cuento de Navidad. Uno de esos cuentos llenos de magia, y de buenas vibraciones, que por mucho que digamos, creo que necesitamos todos. Llena de amor, y de esperanza, que también necesitamos todos. Noño incluso.
Lo de los microrrelatos que ha propuesto S, está muy bien. Pero... chicas, chicos, para esto es necesaria vuestra colaboración. Sip. Tenemos todos casi dos semanas para preparar microrrelatos. Yo creo que deberían ser 24, como el día de nochebuena, como las horas del día, contando también la noche. Así que S, a ti por tener la idea, te toca inaugurar la sesión de microrrelatos de Nochebuena y Navidad. Y creo que sería bonito alternar cada microrrelato con una canción. Así que creo que sería buena cosa que fuerais también enviando canciones especiales. Algunas de las que ya habéis puesto en los comentarios me las guardo.
Pero en los microrrelatos, me gustaría que todos pusierais vuestra imaginación y vuestro talento a trabajar para hacer al menos uno. Pucho, PFE, runagay, Edgard, Mariaje, Virginia, Z, Gary, Parmenio, Paper, Orfeo, Mackandal, Borja, Alberto... tú también, y todos los que me olvido y los que nunca os dejáis ver, me gustaría que colaborarais para celebrar estos días con una familia distinta: la que formamos todos nosotros.
24 es el objetivo. Me los podéis mandar al correo electrónico. Canciones y microrrelatos. El 24 y el 25, cada hora, alternando música y microrrelatos, irán apareciendo todas nuestras aportaciones.
Y espero que podamos darle a River Viiperi, su premio en las votaciones al mejor modelo de 2011. Os recuerdo que debéis pinchar aquí, y votarle. Será nuestro regalo de Navidad para él. Pero hay que echar un poco de carne en el asador, que su contrincante en esa votación parece que mueve a mucha gente, o poca gente con tiempo de votar y votar. Más bien esto último, por lo que pude observar una mañana.
Tampoco estaría mal que enviarais alguna foto de Navidad. De vuestra ciudad iluminada, de un belén especial. De un Papa Noël estupendo, pero vestido... jijijiji. O al menos un calzoncillo, que a lo mejor por Chile o Argentina algunos no se ponen el abrigo en estos días. VEnga va, o por ser este blog, admito papá noeles desnudos. Sería el colofón perfecto. Los que seáis de Madrid, por favor, los ojos de Hortaleza, mejor que no. :P
¿Qué saldrá de todo esto? Bueno... veremos. Nunca me he atrevido a lanzarme a la piscina de esta forma, poniendo en vuestras manos el éxito de esta empresa.
Mi correo electrónico: tatojimmy(arroba)yahoo.es
Una canción navideña, para calentar: (Canción que ha desaparecido, una pena porque debía ser estupenda; es el peligro de poner vídeos.)





Y una foto para calentar también: Un beso navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario